domingo, 2 de enero de 2011

India Oil


Hola un dia mas vengo a recomendaros un producto del que estoy enamorada . Se trata del India Oil de I.C.O.N. Que es un aceite compuesto por aceite de argan y aceite de moringa , 2 aceites famosos por sus propiedades hidratantes y vitaminicas. Esta recomendado para cabellos gruesos, dañados , secos, y en general para todo tipo porque a casi todos los pelos les hace falta algun tipo de vitaminas y al ponerse muy poquito y solo de medios a puntas no aporta ningun tipo de peso ni grasitud.Bueno que deciros q es una pasada . Es increible la textura , el olor , lo hidratado que deja el pelo.Es como un medicamento para el cabello cada vez que lo usas lo estas curando puedes ponertelo con el pelo mojado antes de secartelo y como toque final una vez seco en forma de serum . Al ponertelo sobre las manos es una sensacion super agradable las deja muy suaves y se absorbe rapidamente y no es nada pegajoso y en el pelo lo mismo . Gracias a su olor a ambar que me recuerda aun spa te relajas automaticamente. El precio 37 euros . Aunque es un poco caro cunde muchisimo porq dispone de una pipeta para aplicarlo asique con un par de gotas es mas que suficiente. Y bueno nada mas que os lo compreis jaja. Muchos besitos y feliz año a tod@s.

3 comentarios:

  1. Menuda pinta buena tiene este producto!!! lo único malo que su precio es un pelín alto :P jejejeje Por lo demás estupendo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog, siempre son bienvenidas las nuevas incorporaciones a la blogosfera, así que quiero desearte mucha suerte con tu blog. Espero que nos cuentes muchas cosillas. Sobre el producto del que hablas, no me queda del todo claro para qué casos está indicado, me imagino que para cabello seco y dañado al tratarse de un aceite. Y sobre lo de que lo compremos, necesito más información para comprarme un producto! que no está la cosa para gastarse casi 40 euros así como así! :-) un besote y feliz 2011!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy bbuena pinta el producto :)
    Un besito guapaaa

    ResponderEliminar